Tienes más razón que un santo. Desde la última actualización del deco UHD para la inclusión de Netflix, incluso para aquellos usuarios, entre los que me incluyo, que NO queremos Netflix a través de Movistar venimos sufriendo interminables cortes durante la reproducción de contenido VOD Y U7D.
Estimado LJS como podríamos volver a la versión de software del deco inmediatamente anterior a la inclusión de Netflix?
Lo pregunto porque después de seguir el hilo varios meses, me he visto obligado moralmente como cliente de televisión TOTAL PLUS, a manifestar el sucesivo empeoramiento de la reproducción de contenidos en contraste con el PASTIZAL que yo al igual que otros seguimos pagando por “TODO”(ironía brutal aquí). Saludos a todos.
ACTUALIZO: A través del 1002 me comentan que es imposible volver a la versión anterior del software del deco UHD y han procedido a hacerme un reseteo de fábrica, el cual después de estar visionando durante más de una hora Video bajo demanda no ha dado buen resultado pues siguen habiendo cortes persistentes tanto en imagen como el sonido.
PD: Anteriormente ya había realizado, en varias ocasiones, el pertinente reseteo de fabrica del H.G.U Smart Wi-Fi.