julecar, gracias por la info, no te hagas mala sangre, no creo que merezca la pena... Yo también soy de los primeros tester y, aunque no he tenido tantos problemas como otros compañeros, es obvio que el servicio que nos presta movistar tv no es ni de lejos acorde con las tarifas que pagamos. Lo peor de todo es que no nos sirve la pataleta, ni la protesta porque está claro que el rumbo de la compañía está cada vez más alejado de las sugerencias y peticiones de los clientes.
Sólo nos queda irnos (por mi experiencia no lo recomiendo, menuda odisea con los rojos) o esperar y tener fé (la paciencia hace tiempo que se nos agotó) en que algún día lo arreglarán, actualización de SW mediante, porque está claro que el deco no lo cambian y si lo hacen, a pasar por caja, para variar...
Personalmente agradezco a LJS su atención y dedicación ya que en este hilo es el único que se moja cuando puede y da explicaciones, los moderadores y responsables hace tiempo que dejaron de pasar o al menos explicarse por aquí.
Perdón por el tocho y salu2 a tod@s!