julecar ha escrito:
LJSlo primero darte las gracias por la información y haber dejado mis mensajes..en la comunidad de la otra Beta..por otro lado bueno que voy a decir si no me deja ni apuntarme..y te aseguró que no es por si me""" Suena la flauta...'"" Mi motivo primero y principal es como creo el tuyo... tratar de ayudar y que esto funcione..te diré que aunque no nos permita pertenecer a la beta si nos dejen por lo menos estar en ella..me explicó y tu sabes que digo..la beta primera (( wifi)) no nos dejó entrar a ver y ayudar en la siguiente (( cableado)) es por lo que decía que por lo menos dejar que sea público el tratar de ayudar..espero y repito que veas el motivo..pero por supuesto que lo que decidan lo aceptó..
Un saludo
Hola julecar,
En primer lugar, decir que yo solo participo en el equipo que organiza la Beta, por tratarse de un dispositivo (desco) asociado al Producto Movistar+. En todo caso, como os dije, se trataba de un mero error de publicación y en cuanto se solventó, se volvió a publicar todo lo que había. Se trata de ser lo más claros posible y evitar malos entendidos, informaciones basadas en informaciones parciales que no hacen más que generar falsas expectativas y ruido innecesario, etc...
Respecto a los problemas para apuntarse a la Beta, diré que los están revisando los compañeros que gestionan la Web, porque yo mismo he tratado de apuntarme para hacer la prueba y me ha dado error por falta de algún dato de perfil.
Me dicen que los datos requeridos para poder apuntarse son:
- Tener marcado “Televisión IP (IPTV)” en su perfil.
- Tener relleno el campo “Modelo de TV”
- Informar el número de teléfono fijo donde está contratado el servicio Movistar+ IPTV (con 9 dígitos)
- Operador de acceso fijo: Movistar
- Operador de TV de pago: Movistar
- Tipo de acceso: ADSL o Fibra
- Tipo de conector: HDMI
Los que tenéis problemas, revisad por vuestra parte que estén correctos estos campos en vuestro perfil y si persisten los problemas nos decís.
Aprovecho también para decir que la Beta va a estar en fase de captación por lo menos 1 mes, así que no es previsible que hasta fin de febrero, por lo menos, se informe de los usuarios que han sido seleccionados para la Beta y, por tanto, el desco les llegará en Marzo.
Un saludo.