Buenos días a todos los clientes de Movistar. En mi caso, he ido leyendo con mucha atención este rincón del foro donde todos los usuarios del nuevo servicio de 4K vais comentando como evoluciona dicho servicio. No había intervenido nunca hasta ahora en este foro, pero la verdad es que la mayoría de comentarios que habeis escrito hasta ahora los puedo compartir. Si me decido ahora a escribir por aquí es porque ya he perdido la esperanza de que en el servicio de atención al cliente del 1002 me hagan caso. O almenos, me solucionen algunos de los problemas que tengo (y digo "algunos" pues ya doy por imposible que solucionen todos los problemas).
En definitiva, no voy a repetir los muchos problemas que tiene el servicio 4K de movistar. Ya lo habeis hecho vosotros, simplemente me uno a vuestras críticas. Lo único que pido es que si hay algun usuario/empleado de movistar que me pueda ayudar con un tema, pues le estaré muy agradecido.
El tema que más me molesta del servicio de televisión con el decoder 4K son los bloqueos de la imagen contínuos. Creo que más de uno ya lo ha dicho en este foro. En mi caso, pierdo la imagen durante unos segundos y luego vuelve a la normalidad. Esto hace que seguir cualquier emisión en directo o en servicio bajo demanda sea muy molesto.
Si algún técnico me lee y se toma la molestia de mirarmelo, se lo agradeceré pues he llamado varias veces al 1002 y nada. Ayer mismo me dijeron que el decoder estaba mal configurado desde la central. Me volvieron a enviar las configuraciones y me aseguraron que ya se solucionaría el problema pero nada.
Tengo otros problemas, pero creo que ya forman parte de los problemas generales del servicio 4k así que no voy a repetir aquí.
Muchas gracias por la atención
hace unos 4 meses que tengo el servicio 4K con el ya "famoso" decodificador