angaor ha escrito:
Futbolero estoy seguro que se ve igual de mal en mi casa que en la tuya.
Si fuera un caso como dices de según qué lugar
Movistar ya lo tendría investigado. Es como no activar desde principio el HDR. Vaya gitanada.
Estoy seguro que al igual que están limitados a solo una retransmisión en directo en UHD, los equipos que tienen en movistar no los tienen con el HDR . Cosas de euros y licencias.
Lo mismo que todo el rato el deco este en UHD y te pueden meter una señal 1080i cómo supuesto UHD. Cuánta gente se va a dar cuenta?
Y lo último. Alguien ha analizado el deco profesionalmente? Digo publicación o web especializada? Es muy raro que aún no salga nadie hablando maravillas de nuestro deco UHD.
En algunas cosas te equivocas. La primera en que los equipos que tiene Movistar no tienen HDR. Porque ya hace muchas semanas se comentó aquí mismo que M Partidazo UHD ya emite con HDR, se puede comprobar con algunas apps, no en el desco. La segunda, afirmas que Movistar sólo está limitado a una emisión en UHD. Algo que no sabes, ya que LJS dijo que eso era la temporada/año pasado, pero que para esta esperaban incorporar más para emitir, cuando se dé el caso, F1 y LaLiga a la vez, no sabemos si ya pueden. Por último, dices que estás seguro de que en mi casa se ve igual (de mal supongo) que en la tuya, y yo te digo que tengo dos descos, el WiFi HD y el UHD, y no hay ninguna diferencia de nitidez. También LJS aquí siempre ha defendido que no es un problema universal, que ellos en laboratorio han analizado la nitidez comparando con anteriores descos y en ningún caso es algo universal, ni siquiera fácil de reproducir, de ahí que no sea tan fácil de solucionar como el audio bajo, que sí que era algo universal y en la próxima actualización será solucionado.. Puede ser que haya descos defectuosos, ya que algunos recuerdo que hasta tenían problemas con los colores (en canales SD y HD), y yo no. En cualquier caso, ten seguro que yo no hubiera mantenido este desco si tuviera problemas de nitidez, color... La temporada pasada veía LaLiga en UHD HDR en beIN Connect. Pero como ves, no todo lo que afirmas es así.