LuisMarianoLabranderoMartín ha escrito:
Esto es un follón.
-Unos que se ha visto mal, muy mal en UHD.
-Otros que se ha visto fenomenal con una definición en las vallas y en los planos cortos buenísima.
No hay quien se haga una idea real.
Aún sigo esperando a mi Deco Humax UHD para poder verlo con mis propios ojos.
Y ya no me queda esperanza de que me lo manden antes del fin de semana para ver la Formula 1 en UHD.
Alguien que haya participado en las anteriores betas de decos UHD me puede decir cuanto tardaron en mandarles el deco de la beta?
Estoy desesperado!!!
Un saludo.
Hola LuisMarianoLabranderoMartín ,
Cuando se plantea hacer la beta se dan unas fechas orientativas, porque antes de poder comenzarla se hacen otras pruebas, primero en maquetas y líneas de desarrollo, después en líneas de prueba de usuarios internos (que es donde estamos ahora mismo) y finalmente se distribuyen a los usuarios de la beta.
Si en las fases previas aparecen fallos, todo se retrasa un poco. En este caso surgió un fallo en la actualización SW de los equipos, que ya se ha resuelto, pero confieso que en un momento temimos tener que posponer la beta varias semanas. Así, se mantiene la previsión comunicada de distribuir los descos a los participantes en la beta a lo largo de este mes, de hecho espero que sea a lo largo de la semana que viene cuando comencemos, pero es posible que en algunos casos nos vayamos al mes de abril.
Solo puedo pediros paciencia. Esto es así y experiencias pasadas en otras betas no tienen nada que ver con esta o cualquier otra que haya en el futuro.
Un saludo.