Es que yo creo que cambiar no es opción.
Ninguna compañía te da el contenido y la calidad que te da MOVISTAR.
Relación calidad-precio no tiene rival.
Y los problemas los van subsanando aunque muy lentamente.
Además no le ayuda ser la compañía con más millones de abonados, o sea que necesita una infraestructura 3 o 4 veces superior a cualquier otra compañía de teleco en España.
Entiendo que están sobredimensionando su capacidad estructural como ya lo hicieron cuando no podían mantener el U7D para todos y además era en SD y no como se daba en directo que era en HD.
Cada emisión en UHD ocupa 4 veces más que el FULLHD.
Yo creo que si subieran la calidad de las retransmisiones a no menos de 1080p ,a estos Descos UHD no se les verían las costuras.
El problema es que son descos baratos y cuando tienen que reescalar y tambien “inventarse “ los píxeles que le falta a la emisión hasta los 3180x2160 píxeles....ahí es donde se le ven las plumas.
El desco ARRIS NEGRO que tengo aquí enchufado junto al HUMAX UHD como mucho se tenía que “inventar” hasta los 1920x1080 que es la cuarta parte de píxeles.
Ahora bien, los que tenemos TV topes de gama pues reescalan súper bien pero no vayas a comparar el pastizal que nos han costado con lo que habrá costado la fabricación en masa de estos descos.
Ya veréis que cuando la infraestructura de Movistar se sobredimensione como debe, y ya no haya canales SD ni HD malo, se verá mucho mejor.
Eso espero al menos!!!!
Un saludo.