LJS ha escrito:
Greenpower ha escrito:
Pues tengo activada la opción ahorro de energía, y el descodificador sin tocar ninguna tecla desde ayer noche, y el desco sigue encendido (luz azul) ¿seguro que funciona, o habrá que esperar a la próxima actualización allá por julio para que sea funcional?
Hola Greenpower ,
El "Modo ahorro de energía" lo que hace es que cuando tu apagas el desco con el botón on/off del mando el desco queda en un modo que podemos llamar para entendernos de apagado "profundo", con la ventaja de que consume menos energía mientras está en ese estado, pero con el inconveniente de que tarda más en arrancar cuando lo vuelves a encender, casi como cuando lo apagas con el interruptor trasero del desco. (Por defecto está desactivado en los descos)
El modo "Apagado automático" es para aquellas personas que no apagan nunca el desco, que apagan la tele y piensan que con ello han apagado todo, cuando no es así, porque el desco sigue trabajando como cuando estamos viendo la tele. Es en ese caso cuando el desco pasa automáticamente a modo Standby, equivalente a cuando apagas el desco con el mando. (Por defecto está activado en los descos)
Son dos funcionalidades diferentes.
Un saludo.
Buenas LJS y compañía! Yo tengo el deco UHD de la primera beta, el wifi, y llevo teniendo el modo de apagado en el menú configuración desde hace mucho tiempo... Lo tenía desactivado, porque tenía entendido que volver a activarse tras reposo era muy lento.
Tras los comentarios en el foro y la supuesta última actualización (yo no tengo claro si mi deco la ha hecho o no), activé la opción y tengo que decir que de momento no me funciona, no se pone en modo reposo el deco tras inactividad ni nada.
Lo que sí he probado es a apagar el deco y encenderlo desde el mando y la operación es súper rápida, apenas tarda, con lo que hasta que funcione la opción probaré a apagarlo directamente desde el mando, dadas las últimas recomendaciones de que es bueno apagar el deco cuando no se usa... (el mío estaba a piñón fijo todo el día). Salu2.