LuisMarianoLabranderoMartín ha escrito:
Futb0ler0
Ayer abrí un hilo al respecto de GIGANTES UHD.
Resulta que en la calle de contenido UHD sale la serie GIGANTES y cuando la ves, es en HD y así lo pone en su información.
Si el UHD que nos da Movistar es malo en comparación a otras plataformas y además lo que anuncia no lo cumple, apaga y vamonos.
Podrían haberla anunciado en HD y nadie se hubiera extrañado.
Pero colocarla como contenido UHD y cuando la visualizas, que pulses en info y que te diga que es HD....esto ya es cutre de la repera.
Y te sale un Tecnico, dame tus datos y bla bla bla.
A ver....que no nos toméis el pelo.
Que a nuestra línea no le pasa nada.
Que nuestro router y desco van como aviones.
Que lo que tiene que hacer MOVISTAR desde sus servidores de contenido es dar más calidad al contenido.
Ya sabemos que la serie Gigantes se ha producido en UHD.
Si la colocáis en HD es porque os da la gana.
Pero no la coloquéis en la calle del contenido en UHD que eso ya es reírse en nuestra cara.
Un saludo.
A ver, calma por favor. La serie está en la calle de UHD porque la T1 sí está en UHD, y la T2 lo estará. No es la primera vez que pasa esto con una serie original, los primeros días está en HD hasta que ya la ponen en UHD. Mal hecho, sí, por eso he escrito aquí eso, para que la pongan cuanto antes en UHD. Pero habiendo una temporada en UHD es lógico que esté en esa calle.
Respecto a los microcortes que otros usuarios me han respondido, yo le hago un reset al HGU y al desco cuando me acuerdo, cada dos semanas o así, y la verdad es que desde esta última actualización yo no estoy sufriendo microcortes