Hola a tod@s, acabo de contestar (como hago semanalmente) a la encuesta del panel de calidad de movistar + (como ellos mismos lo llaman) y estoy harto de indicar todas las semanas lo mismo: la perdida de fluidez en la navegación por el menú desde el último restyling de la interface, los constantes micro cortes y pixelaciones en el vod y los u7d... etc.
Y se me ha ocurrido que puede ser una buena medida de presión o por lo menos de seguir constatando los problemas, el que masivamente contestemos a dicha encuesta de calidad todos los que tenemos los problemas y ver si se soluciona o aligera al menos, la solución de los problemas.
Para ello hay que darse de alta como tester en la web https://zonabeta.movistar.es/ y la beta es Panel de Calidad Movistar (está abierta aún la beta).
Es lo que se me ha ocurrido y, aunque manda narices que los que nos tengamos que mover seamos los usuarios, es una encuesta semanal en la que se indica el funcionamiento de la tele de movistar y el grado de satisfacción con la misma, así que tampoco es tanto curro (el que no se consuela es porque no quiere :smileymad:).
Salu2.