Tengo la posibilidad de poder tener los decos UHD y quiero dejar algunas impresiones de la comparativa.
Antes que nada decir que el Humax es mas pequeño, el alimentador es de 1 A, en lugar de 0,8 A del Arris y no cuenta con la ranura micro SD, que aunque no esté habilitada el Arris la tiene y el Humax no, lo digo porque nos habian dicho por aquí que los decos serian iguales, y exactamente iguales no son.Equivalentes en especificaciones seguramente pero iguales no, desde el momento que se encargan a dos fabricantes distintos es lo mas normal del mundo.
Sobre el funcionamiento en si, decir que en la calidad de imagen no hay nada destacable en cuanto a diferencias entre los dos, solamente noto que al Humax le falta algo de color con respecto al Arris, nada grave que no se resuelva en los ajustes de la TV. Con respecto al sonido diría que funcionan exactamente igual, el dolby bien, lo demás con poco volumen, vamos nada nuevo.
En lo que si me ha sorprendido es en la fluidez con la que se mueve por la interfaz, se nota mas rapido el Humax y tambien destacable es que abre los canales UHD instantaneamente, cosa que al Arris le cuesta algo mas, a veces incluso demasiado.