El problema, y seamos sinceros, es que de los 500.000 decos UHD que dice LJS que estan instalados, muchos tendran tv HD y aquí los problemas se notan menos, otros tendran tv pequeñas y mas de lo mismo, otros no sean nada exigentes y no "noten" nada, por no hablar de aquellos que tienen fusionado todo y Movistar les "regale" la TV basica, que no les interesa para nada y tienen el deco en un cajón, os aseguro que de haberlos haylos.
Total que entre unas cosas y otras al final somos una minoria los que "tenemos" los problemas y de estos cuantos conocemos/podemos escribir nuestras quejas por aqui? Por consiguiente tampoco es que a Movistar les preocupe demasiado todos los problemas que hay, porque en definitiva tampoco les supone muchas quejas.
Es evidente que mas allá de que aun no se haya habilitado el HDR, y que puedan haber ciertas carencias en las infraestructuras de la operadora, es que el deco es de una calidad, vamos a decir que discutible por ser suave, supongo de lo mas baratito que han podido encontrar y que para la inmensa mayoria de sus clientes cumple.
Así que no tengais demasiadas esperanzas en que arreglen algo minimamente importante, ya que primero sus clientes no se lo estan pidiendo a gritos (solo 4 frikis) y por otra parte el deco me parece que no da para mucho mas.