cemafe ha escrito:
Hoy por cuestiones laborales no puedo ir a la tienda a intentar devolver el desco 4k y que me devuelvan el otro . Me da igual perder los 20 euros pero ayer me puse de muy mala leche viendo la tele jeje. Creo entender según leí por aquí que no existe la posibilidad de volver al anterior. ¿Me podríais decir como se llama exactamente el modelo hd previo? Me lo instalaron hace medio año. Es que en el caso que no me lo cambien barajo dos opciones, intentar comprar uno si existen a la venta o se pueden conseguir.O en caso de que no sea posible conseguirlo o cambiarlo, darme de baja porque yo con este no me voy a quedar.
Gracias anticipadas
Hola cemafe ,
Siento que tu experiencia haya sido negativa con el desco UHD que has contratado. Por supuesto, estás en tu derecho de ejercer el desistimiento del tal contratación y volver a la situación previa en los 14 días posteriores a la contratación.
No te lo recomiendo, y te sugiero que antes llames al 1002 para que revisen si hay algo que pueda estar pasando, pero ese es otro tema. Como dices que contrataste el cambio de desco vía Web, la ley ampara tu derecho de desistimiento del tal contratación en los 14 días posteriores a la misma.
En todo caso, lo que quería decirte es que no te preocupes por el modelo de desco ARRIS VIP11xx o el que sea, para volver a la situación previa te van tener que tramitar un "Desco Estándar (HD)", no se puede seleccionar un modelo concreto, pero no te preocupes por ello que el que te pondrán será el que actualmente está disponible, equivalente como mínimo al que tenías.
Un saludo