Yo lo que ahora sufro son pixelaciones, en el U7D o si hago una pausa del directo, de solo 5 min, y nuevamente le doy al play, Y digo solo ya que también tenía micro cortes.
El equipo que tengo es HGU desde hace unos meses + Deco Smart Wifi adquirido el viernes pasado.
Para los micro cortes ayer creé incidencia en otro hilo y enseguida contestaron y se conectaron en remoto. Por lo que me indicaron, mi hicieron un Downgrade del router ya que se había actualizado a una versión que estaba dando problemas. Yo no estaba en casa pero desde casa, y tras volver a vincular el deco (manualmente tras 2 intentos fallidos en modo automático) me dijeron que se veía bien y, así contesté en el hilo. Pero al volver a casa por la noche, a la que hice una leve pausa de 5 min, volvieron las pixelaciones.
Lo que no he probado es a conectar por cable LAN el deco y el router pero, para eso me he gastado 50€ con el Deco y en su día 20€ por el HGU, para poder mover el Deco de habitación y TV y, si resulta que en la TV que tiene el HGU a escasos 80cm da problemas...
Desconozco si tocaron el router, pero en la incidencia también mencioné un par de parones de wifi sufridos durante el finde, justo tras haber instalado y vinculado el nuevo Deco Smart Wifi.
Si hoy continúan los problemas llamaré al 1002 a ver...