angaor pues yo no estoy de acuerdo en que Movistar esté recortando nada... Acaban de gastarse muchos millones en tener la Champions y Europa League en exclusiva hasta 2021, acaban de incorporar la Ligue 1 y la Serie A hasta 2020 creo y también la Liga Iberdrola, acaban de obtener toda LaLiga Santander y 1/2/3 en exclusiva hasta 2022, acaban de renovar la Indycar, firmaron un acuerdo con Discovery para poder mantener Movistar Golf en exclusiva otros 3 años, parece que van a incorporar el DTM, renovaron la F1 hace un año en exclusiva para 3 temporadas, esta temporada también han renovado y aumentado su catálogo de tenis, la NBA también la renovó hasta 2020 y por primera vez van a emitir el Draft, el paquete cine también pasa por buena salud entre los diales 30 y 31, las series y programas originales y exclusivos, el acuerdo con Netflix, el U7D en HD para todos los paquetes fusión en catálogo, el plan para ir pasando todos los canales a HD, el 4K, etc.
Yo tengo la suerte de tener M+ con todos los paquetes, Netflix, Amazon Prime Video, DAZN, HBO... Y lo que más uso actualmente es M+, y estoy muy contento. Parece que a algunos les molesta que se diga, pero yo soy cliente de M+ orgulloso y contento, igual que lo soy de Netflix y de las demás, y no me avergüenza decirlo. Si no estuviera contento no seguiría siendo cliente, la TV de pago está para disfrutarla. Y yo lo hago.