Pues señores, otro cliente mas que se va, a la ya indignación que tenia por las pixelaciones de mi deco hd, y la perdida de contenido como motos gp, premier,baloncesto, se une el despropósito y nuevo atropello de una nueva subida, pero esta vez a cambio de [....] que a nadie le hace falta
asi que cuando termine la final de champion perdereis 4 lineas, me gusta el futbol, pero no estoy dispuesto a pagar la mala gestion, o sus altos sueldos de directivos
por lo que me voy a masmovil, varios familiares y amigos los tienen y estan muy contentos, y el futbol rezando que lo compre danz, mas que por mi, para que se fastidien ( por no decir otra groseria ) movistar, y pierde cuantos mas clientes, y el futbol si no lo vere por otras de las muchas formas que hay para verlo
Y por cierto 02 es de movistar, cuanto pensais que no va hacer lo mismo, y subir los precios, ademas, vais a contribuir otra vez a este monopolio, yo desde luego no, antes me voy a orange que es lo peor
Y por ultimo si podeis iros y no os vais, no es de ser muy listo, esta nueva subida es un atropello ilegal, ademas recordad que este año perdera contenidos deportivos y una mas que posible perdida de contenidos disney
Si os quedais, pues preparados para bajaros otra vez los pantalones, y compraros vaselina, por que os la van a clavar, como os la clavaran en navidades, y que disfruteis pagando 10€ mas del penoso deco y canales 4k, de las pixelaciones , de perdidas de contenidos, de continuas subidas............
( si hay algun comercial de masmovil con alguna oferta, mandarme privado )