Futb0ler0 ha escrito:
Yo me he debido de perder algo. A los que tenemos Multi+ la subida realmente solo nos afecta en 2€, ya que ahora pagabas tu Fusión, en mi caso 180€, y 8€ de Multi+, y ahora por 190€ te incluye el Multi+, no entiendo este descontento general. Además los fusión más altos, como es mi caso, hacía mucho tiempo que no subían de precio si no me equivoco. En la última subida subieron los fusión más bajos, y eso ahora no suben, salvo el 0.
Respecto al fútbol, la única confirmada es Movistar+, aunque Orange es muy posible que renueve. Incluso la propia M+ a través de su nueva OTT para no clientes podría ofrecer por ahí el fútbol, sin necesidad de revenderselo a DAZN también. Yo desde luego seguiré por aquí
En primer lugar sí, te has perdido un verano o dos. En segundo lugar, Gracias por sacarme una buena carcajada de buena mañana (lo cual es buenísimo para la salud), si el comentario pretende plasmar con ironía y sarcasmo la penosa situación que se nos avecina, lo has clavado. De hecho leído con la voz de ANDREU BUENAFUENTE es material de primera para un monólogo de LATE MOTIV, deberías pensar en reenviárselo, a fin de cuentas todo queda en “casa”.
Un saludo a todos estéis donde estéis porque hoy el día comienza bien, en fin me parto 😂, lo dicho y nos leemos en el próximo post 🖖.