LJS como siempre agradecemos tu información y paciencia.
Pero viendo las noticias que van saliendo ,y no se si al trabajar en diferentes divisiones de movistar y ser una empresa tan grande . puede que no se vea por donde van los tiros. (mucho menos yo que estoy en mi casa XD) creo que ni los jefazos de movistar lo saben ,pero viendo estas dos noticias.
Movistar lanza su television para clientes de cualquier operadora
"En #0 podemos ver series, deportes o programas como FAMA a bailar, Radio Gaga, LocoMundo, Ilustres Ignorantes, Late Motiv o La Resistencia con David Broncano. Por su parte, en #Vamos tenemos también programas y deporte en directo con partidos de la NBA, Liga Endesa o Tenis."
creo que ya lo tenia preparado movistar y si ninguna empresa más compra el futbol ,no me extrañaría que la propia movistar te venda paquetes para ver futbol dentro de esta app estando en yoigo ,vodafone o donde sea . es que es de cajón.
otra noticia:
O2 TV: Así es la nueva oferta de televisión que acaba de lanzar Movistar por 5 euros en Alemania
"La oferta de O2 TV contará con 70 canales en alta definición o HD, muchos de ellos con contenido en directo. En total, serán unos 100 canales los que compondrán la oferta de televisión de Telefónica en Alemania. A esta oferta se podrá acceder desde varios dispositivos, como ya es costumbre en pleno 2019, incluyendo smartphones, tabletas y televisores inteligentes Smart TV."
No se LJS yo creo que en junio saldremos de dudas, y me uno a la pregunta de todos para cuando la actualizacion y si trae HDR? y cuando desaparecen los canales en SD?
Yo estoy a la espera que cambiar hoy mismo ,puede que me espere al lunes. Pero ya he visitado dos tiendas de yoigo y por 59 euros tengo 30 gigas y llamadas ilimitadas en los dos moviles y 100 mb de fibra. hasta los 85 euros que pago ahora mismo por tener peor lineas de movil y el futbol... para mí no compensa.
Espero tu respuesta de la actualización, para dar la ultima oportunidad a movistar ...
saludos y de nuevo gracias LJS