jcj78 ha escrito:
LJS no necesito referirme a ti ni nombrarte para apoyar mis comentarios y en ningún momento lo he hecho además con desprecio o falta de respeto,creo que mis quejas y argumentos son los suficientemente argumentados explicados y justificados ,los míos y ya ves que los de la inmensa mayoría de compañeros ,a los que a muchos ya no nos valen las palabras por muy bien intencionadas que sean ,cosa que no tengo porqué dudar por otra parte ,hablas de la actualización antes de Julio y que viene con alguna modificación en el problema archicomentado de la nitidez, sinceramente esperanza y confianza en la resolución del problema ,cero,ninguna,pero por poco más de un mes no voy a precipitar mi decisión ,le daremos pues ,por si acaso ,una ultimisima oportunidad ,si esa actualización no llega antes del 1 de Julio y resuelve lo comentado pues actuaré en consecuencia ,si ya se que da absolutamente igual,yo no soy nadie ,pero me temo que no voy a ser solo yo y que el personal está ya más que cansado y con toda la razón del mundo y más .
Y hay razones de sobra para el hartazgo el cabreo y la desconfianza.
Hola jcj78 ,
No creo haber dicho nada de que te refieras a mí de forma incorrecta o irrespetuosa, ni con malas maneras. Respeto tus argumentos, aunque no en todos los casos los comparto, pero ese no es el caso.
Me refiero a las menciones que he entrecomillado también en el anterior mensaje y que tu mismo habías escrito antes. Decías:
"...ya ni escribe apenas el único que procuraba escucharnos y ayudarnos ( trabajador de Movistar en todo caso, no lo olvidemos)...".
A eso me refiero exclusivamente, porque con esas expresiones apoyas tus argumentos con "mi silencio", que no es tal por las razones que antes he comentado.
Pero no va más allá, solo eso, que mi silencio no se debe a que reconozca todos los razonamientos que tu o el resto estáis vertiendo en este foro, en unos casos correctos y en otros no tanto, sino a que simplemente no tengo nada que añadir a lo ya comentado o que, en este caso, he estado fuera 5 días.
Un saludo.