Hoy me entero que nos vuelven a subir 10 euro mas, os juro que no me lo creía, para mí es la gota que colma el vaso
Yo soy también sufridor usuario de los problemas de todo a lo que se refiere con el 4k, y encima ahora pagaré más, además, es un despropósito lo que nos dais a cambio, ¿ Y yo por ejemplo que solo tenemos un televisor en casa, para que quiero otro deco de TV ? Y los GB para que quiero más, si no gastamos ni la mitad ?
Desde hoy ya estoy mirando otros operadores más baratos, como dicen otros usuarios, estamos indignados, y os juro, que aunque me llamen para retenerme, no la voy a cambiar de idea de cambiarme, por que estoy seguro que ni lo respetarán lo firmado, y dentro de unos meses me lo subirán otra vez
Esto ya no es cuestión de dinero, yo me lo puedo permitir, lo que es una falta de respeto al cliente, y pisotear nuestro derechos como consumidores con imposiciónes de productos cada seis meses de media que no les dais salida ¿ Por qué si no, no nos dais a cambio Netflix, o el cine.... ?