jesusmanuel ha escrito:
Madremia futbolorero, si estás contento con la subida y te ponga el multi+, mira en Google como poner un segundo deco, yo tengo 3 a 0€ al mes
Además, no has pensado que mucha gente vive sola ¿ Para que quieren un segundo deco ?
Y recordarte que la media de estos dos últimos años, es una subida semestral a todos los clientes, la última fue hace seis meses, y prepárate para Navidades, ya que los rumores es que subirán la velocidad, a cambio de otra subida
Lo de poner el fútbol en la plataforma streaming de Movistar es un disparate, sería tirar piedras sobre su tejado, y imposible que pase, en cuanto el fútbol en orange, desde que tienen el fútbol incluso han perdido clientes, pero si te quedas, ya puedes rezar que lo compre alguien, si no lo vais a pagar entre todos los clientes guste o no el futbol
Hola compañero. Yo tengo mi Multi+ desde hace unos cuantos años, desde que salió el desco WIFI, ya que era justo lo que yo necesitaba para esa TV, un desco con WIFI, y por eso me cogí dos descos WIFI HD en aquel entonces. Ahora uno de ellos es UHD. Por eso te digo que si ahora estoy pagando 180€ por el fusión +8€ por el Multi+, ahora voy a pasar a pagar 190€ por el fusión con el Multi+ incluido.
Respecto a Orange, lo que comentas es falso. Puedes buscar los datos oficiales en la web de la CNMC, así como en las presentaciones de Orange. Te resumo, a principios de 2015 tenían 140.000 abonados a la TV. A principios de 2016 370.000. A principios de 2017 520.000. Y principios de 2018 620.000. Acaban de presentar resultados de principios de 2019, con 64.000 nuevos abonados solo en el último trimestre, ya supera los 700.000 abonados a su TV, por primera vez. Movistar+ también está en máximos históricos con más de 4 millones de abonados a su TV. Por lo que yo daría por seguro que Orange renovará, están muy contentos con los resultados. Y movistar obviamente también.