danyrd falta de respeto?????
Bueno ya lo que faltaba ....
Falta de respeto es entrar aquí sistemáticamente a defender lo indefendible de una manera evidentemente subjetiva e interesada , pretendiendo además manipular a los demás aludiendo a causas de lo más rocambolescas y tildadondonos poco menos que de frikis .
Tú sabes que son varios detrás de un mismo nick?
Sabes que ya les llamaron la atención en mundoplus porque escribían varios bajo el mismo nick ?
Y siempre siempre en defensa descarada de Movistar y alcanzando los límites del absurdo y negando las problemáticas ajenas ,terminaron desapareciendo de esa web entre otras cosas por lo que comento porque cada vez que abrían la boca se les echaba medio foro encima ante el descaro de sus opiniones y se descubrió el pastel.
Falta de respeto es que se multipliquen los casos y las quejas y opiniones del mal rendimiento del deco ( aquí y en otras webs) y se siga hablando despectivamente del problema que tenéis algunos....
Falta de respeto es quedarse con que interesa del mensaje que puse del otro usuario obviando la parte que comentaba el usuario de la nitidez y que es a la que yo me refería y decía que no tenía solución en el 1002....
Falta de respeto es pertenecer a una empresa sociedad etc y entrar a un foro de usuarios o clientes fingiendo ser uno más .
Faltas de respeto son las que han tenido ellos en muchísimas ocasiones ,las últimas semanas le toca escribir a alguien mucho más moderado aunque igual de descarado en su defensa de la causa ,los más veteranos del hilo recordarán como entraban antes ,negando tergiversando, manipulando, mintiendo....
Falta de respeto es sacar un producto cobrando por el tan lleno de carencias .
Falta de respeto es anunciar y vender el UHD y casi un año después haya 8 películas .
Falta de respeto es lo que tienen ellos cada vez que aparecen por aquí y te reto a hacer una encuesta haber si el resto de la comunidad está más de acuerdo conmigo y mi opinión de lo que es falta de respeto o con los futtrolleros .
Si, futtrolleros ,la definición de troll en informática está en google y se la han ganado a pulso .
Y podría estar media mañana más poniendo ejemplos de la falta de respeto de Movistar y de futtrollero's hacia nosotros desde hace meses pero tengo cosas mejores que hacer .
Y de educación y respeto voy sobrado ,te lo aseguro,yo y el resto de compañeros .
Ya te vale...