Ayer mismo me han instalado mi nueva compañía ¡¡¡¡ 4 lineas han perdido conmigo ¡¡¡¡¡¡¡ no he notado diferencia ninguna, es mas, ademas de tener un router mas moderno, estoy incluso mas contento, ahora pago mucho menos, y no me siento [....], ni engañado, fibra y movil, y la tv yo mismo la he configurado la carta, con las muchas opciones que hay o`por internet, tanto legales, como ilegales, total, que diferencia hay ahora mismo con la tv a la carta de los canales privados, la misma publicida que en movistar, y el mismo contenido y opciones
Asi que Uno mas que se ha ido, no estoy dispuesto a pagar 10 euros mas por la cara, a cambio de [....] de servicios que nos les dan salida, y encima darme a cambio esa penosa calidad de imagen 4k, de la vergüenza de pocos contenidos que ay en 4k, y ese mas aun penoso " deco " 4k, y sobretodo, estoy harto de las largas y de las las excusas que ponen cuando la gente cuando pregunta por series que no estan en 4k, o el por que de que hay tan pocas, indignante respuestas de corta y pega, y justificar lo injustificable con datos técnicos y soltando rollos de escusas
No comprendo como después de subiros el precio, y engaños,mentiras,malos servicios y equipamientos, chapuzas..,.... seguis aqui, roza el masoquismo, por que con las muchas opciones que hay, a mi incluso rechace una oferta de retención, y se lo deje bien claro el por que, no era cuestion de dinero, si no de respeto al cliente, estoy harto de subidas de precio injustas, y de mentiras y largas de mejoras de los servicios, y encima perdiendo las motos, y el próximo año la liga inglesa y baloneceto europeo, y por otro lado, la devaluacion que a sufrido esta compañía en sus servicios, equipamientos....
¿ seguiríais yendo a un restaurante despues de daros un mal servicio, y comida, y encima haber subido el precio ?
¿ por que entonces seguis en movistar ?
Hasta siempre sufridores, y suerte, que la necesitareis