Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K
por Sathd » hace 24 minutos
Deco ARRIS UHD Smart WiFi, hace unos tres meses que solté 50 € para que me lo cambiaran, me lo mandan por mensajería y configúratelo tu, si quieres que te lo lleven a casa y te lo configuren ellos, suelta 50 euritos más, vale, ya me lo instalo yo, una vez instalado, primera desilusión, no es posible crear una lista de canales favoritos ni ordenártelos a tu gusto, vale, considerémoslo un mal menor, realizo un recorrido por los canales y me digo, no puede ser, los canales HD se ven con menor calidad que con el deco normal, me limpio los vidrios de las gafas, pero no, observo que, efectivamente, la calidad de imagen de los canales HD es inferior al deco normal, seguimos, tengo que subir considerablemente el volumen de mi barra de sonido porque tiene muy poco volumen en todos los canales, pues así es, de poner la Bosè Soundbar 500 a 25 de volumen tengo que subirla hasta 40 para que el volumen del deco sea audible. Pienso, bueno, por lo menos ya puedo acceder a Netflix con el dial 100 y ver contenidos en UHD, los cuales se limitan a 2 partidos de liga por semana y 8 películas, sí, habéis oído bien 8 pelis.
Hace dos semanas tuve que reclamar para que me lo cambiaran, problemas de cuelgue contínuos, por WiFi se queda sin señal cada dos por tres, hace dos semanas y después de mucho reclamar, consigo que me lo cambien, resultado, el mismo problema, sin señal cada dos por tres y eso que está a dos metros del router, al final lo he tenido que conectar por cable mediante unos PLC, un desastre.
Hoy llego a casa y al conectarlo se me queda la pantalla roja, reinicio, cambio el cable HDMI, cambio el puerto de conexión del televisor, nada, pantalla roja, se ha escoñado. ¿Cómo se atreven a sacar al mercado una castaña así y encima tienen los santos [....] de cobrarte 50€ por semejante [....]?
Voy a pedir que me pongan el que tenía y estos decos UHD que se los metan por donde les quepan. Vaya fiasco de aparato.