Como se suele decir quien siembra viento recoge tempestades, y la cosecha de movistar ya ha llegado, en el mes de mayo-movistar pierde 40.000 líneas de banda ancha fija y algo más de 25.000 líneas moviles ( me incluyo yo con mis cuatros lineas )
Y estas cifras serán aun mas grandes en el mes de junio por la injusta y ilegal subida de precio , justa recompensa por el mal trato al cliente, subidas ilegales cada seis meses, chapuza de 4k, problemas de pixelaciones en hd y 4k........
Y que no os engañen mas con el 4k, harán apaños, tras apaños, os daran largas de mejoras que son solo parche, pero el 4k es un despropósito sin solución, y su problema principal es de la [....] de deco, ademas a esto se le suma la penosa oferta de canales y contenido 4k, y que solo es por la poca infraestructura y inversión que estan haciendo a favor al cliente, ¿ y todo el dinero que estan ganado ? pues mirar las pensiones y sueldos de los jefazos, de los patrocinios, inversión de sus malas series....... y los comprenderéis
Yo era reacio a cambiarme, pero despues de otra subida ilegal en menos de seis meses que me afectaría me anime, y ahora tan contento con yogio, y cero problemas en una semana, y no aprecio mucha diferencia tanto en las coberturas,equipamiento, Internet., y pagando menos de la mitad que en movistar, os juro que lo unico que me arrepiento es de no haber dado el paso antes, y ademas contratando lo que yo quiero, y haciéndome la televison a la carta que yo quiero, todo lo contrario que en movistar con sus imposiciones de productos y servicios