No voy a decir nada que no se haya dicho ya en este hilo, pero esta tarde he aprovechado para ver 2 capítulos de The Grand Tour en Prime Video 4k, uno de 3% en Netflix a 4K y por último, otro de La Zona de Movistar en 4k (la serie es buena, eso sí) y las diferencias entre PV y Netflix respecto a M+ son abismales. Viendo La Zona en 4K pensaba que era FHD, nada que ver con los contenidos 4k de las otras dos plataformas, es un ''4K-a-k-a''. Es increíble que vendan un desco 4K que no reproduce adecuadamente el 4K de sus propias series, osea, M+ 4K juega en otra liga...una liga inferior, claro está, porque la calidad para ser una 4K es realmente mala. Malísima. Y no hace falta tener un súper ojo, con comparar entre PV y Netflix y cualquier contenido 4K de M+, se nota el cambio a peor.
Edito: Añadir que tengo el desco 4k Humax, el de la beta que ha finalizado hace poco, y aunque funciona bien y no he tenido ningún problema, el UHD es igual de malo que en los otros descos, al igual que el HD de los canales de la TDT. Lo único que se salva para mi es la F1 UHD, creo que sí que tiene un 4K muy bueno.