Reboflorez a estas alturas debatir si es el deco o no de verdad que huelga.
El reescalado es infumable pésimo ,destroza el contenido pero no olvidemos que en 1080i o(p misma resolución de saluda) el problema es el mismo ,mucha peor nitidez definición que los arris negro y estética HGU anteriores ,la coincidencia en eso es total y muchos hicimos las comparativas con ambos funcionando a la vez y cambiando de entrada para comparar y saltaba a la vista la mucho mejor definición y calidad del " viejo" .
Y gente que se pone este viniendo de ese y lo mismo ,hay montones de ejemplos ,no solo en este foro ,no me apetece ahora ponerme a hacer cortapegas.
Está lleno este hilo y otros de otros más webs de ejemplos y quejas ,ya visteis el que puse ayer de mundoplus y era de un usuario nuevo ,así a montones y todos los hilos que han cerrado sin solución ,porque no la tiene ,no es una avería.
Tengo el paquete cine promo un mes y estoy padeciendo estos días ,Bohemia Rapsody ,Jurassic World etc en un HD ( deco en 1080i ) malísimo .
Y la serie " Hierro " con esos paisajes , infumable ,un borrón ,una acuarela las montañas y los paisajes ,muchas veces si no te lo dicen parece SD .
Y ese velo que tantas veces observamos que difumina las caras y lo emborrona todo ....
No sé , sé ha dicho todo ya tantas veces y por tanta gente y en tantos foros ,en forodvd también hay quejas.
Cualquiera que tenga un mínimo de agudeza y exigencia visual lo aprecia .
- Y de verdad a estas alturas que si la marca de tv , que si
ha puesto cable x ,que si eres de Logroño o incluso el tiempo.
Y el UHD pues 4 cosas mal contadas ,8 películas ,8 !!!! Y unas pocas series etc con gran diferencia respecto a Amazon o Netflix ( debería ser al revés) y que no lucen como UHD ni de lejos.
He visto 1080p en Blu Ray , Netflix y Amazon en mejor calidad que el supuesto UHD de Movistar .
Y HD vs HD ,bueno ,es que eso es abismal .
Y que se vean mejor los canales TDT por la entrada TDT que por el deco....antes era al contrario ,como es lógico ,se veían mejor por el deco.
Dicho esto Reboflorez cierto es que parece que hay una excepción ( en UHD) la F1 ,yo no he podido comprobar pero parece que en ese caso y solo en ese caso y algún partido de fútbol quizás el deco y el UHD han lucido como tal.
En SD y HD no hay ni un caso ,es lo dicho
Hemos empeorado y retrocedido .
Y las emisiones lineales y el VOD HD y UHD lo dicho ....
Muchos estamos ya más que al límite otros muchos han abandonado ya .
A ver la p..a actualización prometida si llega de una vez que creo que no hay que ser ingeniero para saber qué muy difícilmente eso va a cambiar nada ni solucionar el problema .
Sería tan sencillo como hacer que este deco se viera exactamente como el anterior LJS que además es del mismo fabricante!!!,no pedimos más ,misma calidad SD y HD que antes
me parece y algún compañero también lo comento que es como si tuviera como un filtro o un mejorador de resolución o un reductor de ruido alguna de esas cosas que llevan las TV con nombre rimbombantes que lo único que hacen es perder nitidez y meter más ruido y postprocesado,que empeoran más que ayudar .
Apostaría a que este deco tiene algo de eso.