julecar ha escrito:
Hola , bien me preguntas que para que quiero que esté integrado...
Como conoces perfectamente el Home es otro producto que yo defino como "" inacabado"" (( básicamente como pasa con el deco UHD... )) Son productos que tenían que haber estado ""testados"" y corregidos... Me vas a decir que se ha echo ...(( No voy a entrar en más comentarios...)) A lo que iba.. en el Home.. no es muy de lógica que tengas un producto que tú interactúas por voz con el pero tienes que " tocar" la pantalla ..a no ser que te conformes con el primer resultado.. Un mando integrado en el terminal del teléfono sería el producto normal .. No quiero poner comparaciones con otros asistentes.. Pues tengo todos... Google home Alexa y Siri.. tengo la casa con muchos proyectos de domótica.. y no tiene nada nada que ver esto con otros sistemas .. Por eso digo que no lo comparo... Veras yo tengo el decodificador y mas aparatos que les manejo con voz, ya que hay aparatos que nos hacen esa función.. Uno de ellos es de la marca Broadlink RM pro. Que por 30€ te maneja todos los mandos de casa...(( Te incluyo hasta el aspirador..)) programable con escenas..
Como ves .. Esto que está en Beta lo veo como un mando... No hay más... De apretar los botones...(( Ojalá pueda entrar en la Beta.y ver qué tal funciona por contrastar.)) pero espero que sea lo que hacen otros , que les digas pon Antena 3.. y lo haga.. Pero sin dar ningún botón no tener que coger el mando y pulsar el botón micro...
Perdón por la extensión... Pero espero que esté sirva para algo
Un saludo
Hola julecar ,
En este caso el mando sí que vas a tener que cogerlo, porque para lanzar comandos de voz al desco vas a tener que pulsar una tecla (Aura).
Es un producto alternativo al Movistar Home en lo que al control por voz de la tele se refiere, solo que la respuesta del servicio te la presentará en la pantalla del televisor, bien sea cambiando de canal o solicitando búsquedas o recomendaciones de contenidos. En definitiva, que este mando no interfiere para nada con Movistar Home, pero tampoco interactúa con él.
Un saludo,