que conste, que ya lo tuve un mes de prueba y lei sobre la calidad de esta plataforma, ayer lo comprobe con la cuenta de una amistad, eso no quita que este muy descontento con movistar, mucho, hasta el punto de mirar varias alternativas, la calidad del UHD eeja bastante que desear, tengo Nerflix aparte y sus UHD son bastante mejores, 1080 q mejoran el UHD de movistar, yo prefiero 1000 veces iptv, tuve futbol con Orange y, al no disponer de fibra directa, no me ofrecian servicio iptv sibo OTT, y lo mismo, por eso me cambie a movistar, ayer volvi a hacer la prueba con Orange tambien, con la cuenta del mismo amigo pero en vez de con deco, logicamente con su app, y siguen igual, no es 1080i y si lo es, es a 25fps, es mas, probe la app de movistar en una samsung de este año de un familiar con mis claves y lo mismo, futbol no me deja, pero los demas eventos deportivos a 1080 25fps y imagen digitalizada, en fin, el dia que haya futbol en otras plataformas y en condiciones, me marcho....por los abusivos precios, por la perdida de contenidos, por el triste UHD y el HD vulgar...
hoy he recibido a mas inri una targeta poe correo de priority, encima...