tic ha escrito:
Pues hablando de lanzamientos en julio se supone (segun la exposicion de telefonica). Que se empezara a comercializar el base port3 con wifi 6. Que bueno creo que solo hay un movil en el mercado que lo soporta, me pregunto si no lo atrasaran tambien.
(aqui podeis ver la charla).
https://blogthinkbig.com/nueva-generacion-conexion-hogar
Esto es lo que se espera de Movistar. En teoría la mejor empresa de telecomunicaciones y de televisión de españa.
Que sea puntera en tecnologia y servicio a sus clientes.
Entiendo que hay palmeros que ven bien a movistar en ciertos temas como el 5G o el UHD . Pero yo no ,y creo que mucha gente que le gusta tener y probar la tecnología.
últimamente ven en movistar problemas económicos.
Y solo hay que ver la cantidad de contenido en televisión que están perdiendo.
Ademas de no tener contenido en HDR ,ni después de un año estar activado en el deco. ( no se si tendrá que pagar algo movistar por activarlo) lo que si esta claro que no va a negociar tener mas peliculas en UHD y menos con HDR. Llevamos un año y estamos igual que al principio ...
Y asi es como vemos Movistar ,una empresa que antiguamente lo tenia todo y ahora dice "solo lo haremos cuando lo requiera el mercado"
La beta del deco UHD aun sigue y nosotros somos los tester ,o pensais que es un producto acabado?
Que pena que no se pueda hacer encuestas.