angaor ha escrito:
Volvemos a lo de siempre.
Que lo veis bien ,yo no lo voy a discutir. Tampoco estoy en vuestras casas. Pero dudo mucho que con algunos televisores podáis ver según que cosas cómo se deberían, hablo de netflix , ya veis que no puedo reproducir dolby vision en un tv de 1600 euros del año pasado...
Luego Movistar sabe que tiene un problema con la calidad que da el deco UHD.
Por eso van a subir la nitidez del chip del deco y seguro que hacen mas cosas que ni nos vamos a enterar.
A ver si os pensáis que van a hacer todos estos cambios por que somos 4 lo que lo vemos mal. Saben que tienen un problema y lo intentaran solucionar.
Tambien esta la prueba que no hay ningun analisis en profundidad del Deco ,por algo sera.
Y lo que menos entiendo es que si lo veis bien ,entréis a decir que estáis contentos (estáis en vuestro derecho) pero es como si voy a soporte fibra a decir en todos los post de gente con problemas ,que mi internet va perfecto ...
Cada vez tengo más claro que los post de critica al deco UHD hacen más daño por ver las respuestas de algunos.
Hola angaor , y todos,
He leído los comentarios de este fin de semana y no tengo nada nuevo que añadir a lo ya comentado, pero sí quería contestar a algunas cosas que indicas en el mensaje anterior, que adjunto.
Dices: "También esta la prueba que no hay ningún análisis en profundidad del Deco , por algo será." El desco (cualquiera de ellos, los HD o los UHD) forman parte de un servicio de red para distribuir contenidos multimedia, Movistar+(IPTV). El desco no es un dispositivo de mercado, como pueda ser un televisor o un reproductor con el que accedas a una App, que reproduce contenidos vía OTT (Amazon, Apple, Google, Rakuten, etc...). Por eso no hay esos "...análisis en profundidad...", porque tecnológicamente no son dispositivos comparables, pero no tiene nada de maquiavélico, simplemente que es un dispositivo y un servicio distinto, con ventajas e inconvenientes, pero, de verdad, entiendo que digas que no lo hacemos bien (o que no lo percibes bien), pero no veas conspiraciones donde no las hay. Nos podemos equivocar, pero somos los primeros interesados en dar el mejor servicio, lo contrario sería suicidarnos.
Un saludo,