LJS ha escrito:
angaor ha escrito:
LJS explicame una cosa ,cómo pudo obtener xataka un deco UHD en enero de 2018?
Decodificador 4K de Movistar, lo probamos: un buen comienzo a falta de más contenidos
Y desde entonces nada? y nadie ha preguntado con todas las quejas que hay en comunidad? y ha publicado una noticia?. Es raro .Pero tambien lo es la publicadad que tienen muchas webs y demas eventos donde quieren estar.
Seguramente sea una casualidad.
angaor ,
Leyendo el link que adjuntas, evidentemente Xataka participó en la Beta del Desco UHD Smart Wifi que lanzamos en Dic-17, sería uno de los 900-1000 usuarios que participaron en aquella ocasión.
Desconozco la razón por la que no ha habido más posts (que no sé si ha habido, entiendo que no) para hacerse eco de vuestros comentarios en este y otros foros... pero a lo que iba es que no se trata de una comparativa con otros dispositivos/apps, porque los servicios IPTV (de red gestionada, como Movistar+) no son comparables a los servicios OTT (Netflix, Amazon, etc... o la propia App Movistar+ en dispositivos).
Un saludo,
Yo lo siento LJS pero eso es publicidad .
"A día de hoy todos los grandes operadores nacionales y regionales que cuentan con un servicio de televisión de pago entre su oferta cuentan con un decodificador 4K. Todos salvo Movistar"
Era importante que saliera la noticia lo antes posible para que la gente no se cambiara de operador ,lo entiendo.
Tambien es raro que se dejara publicar algo que era una beta prueba ,lo hicieron sin vuestro permiso? no se como funcionan esas pruebas ,por eso te lo pregunto.
Yo lo siento pero tal vez es por todo este tiempo de no disfrutar de algo que me cuesta un dinero. Pero solo veo que alargar plazos y promesas. Y luego ves que ya llevamos desde enero de 2018 y esta todo igual.
Entiendo que tú veas el trabajo que hacéis ,pero yo no veo nada de ese trabajo. lo siento.
Saludos