danyrd ha escrito:
Pues porque soy un friki de toda la vida, estoy siempre por foros y me gusta estar al tanto.
Sobre todo estoy aqui por LJS que comenta las novedades por este hilo, si las comentase en otro estaria en otro.
Ademas, como ya se ha dicho este hilo es para hablar sobre el deco 4k, en general, no solo los que tengan problemas.
Entiendo que en casa las decisiones sean conjuntas, pero pagar por un servicio deficiente...
Los ultimos 7 dias de mediaset los tienes hasta gratis si tienes una smart tv, con Loves TV tienes u7d de los principales canales de la tdt.
Ademas tanto vodafone como orange y yoigo tambien tienen ultimos 7 dias.
Pero no funcionan igual ,he tenido TIVO y en calidad de imagen me gustaba más . pero U7D no funciona bien.
Mitele se lo enseñe , pero no tiene la misma calidad de visionado y es bastante más complicado que utilizar la guia y darle a un boton.
Oye pues te admiro , si quieres estar a la ultima de cosas que te funcionan me parece muy curioso.
pero sigo sin entender esa defensa que hacéis algunos ,y mas si seguís los mensajes de LJS .
tendrías que estar agradecidos que sí ya lo veis bien y después de tantos post de ser pesados ,quieran mejorar su calidad. Tal vez si te gusta tanto la tecnología té tendrías que pasar a nuestro bando y reclamar lo ultimo. y la máxima calidad de imagen que era Canal +.
Pero lo dicho sois libres de hacer lo que queráis .
Pero no entiendo qué os quejéis de nuestras quejas para mejorar el servicio de todos. es kafkiano.
Y mas después de Movistar reconocer y prometer una actualización antes de que empiece la liga. todo muy raro.