Lo que está claro es que si Movistar dice estar trabajando -además, desde hace ya unos meses- en una actualización a bajo nivel para mejorar el color, nitidez, sonido etc. muy bien optimizado no estará el deco. Si algo va bien, no lo tocas ni le haces una actualización a 'bajo nivel'.
Respecto a porque algunos estamos pagando 140e a Movistar y seguimos aquí con un contenido y calidad que dejan que desear, en mi caso, porque tengo una oferta con el 50%, y la verdad que pagar 70e con todo lo que tengo me parece muy bien. Además, porque, aunque es cierto que el contenido UHD del desco es escaso y la calidad deja que desear, hay otros aspectos a tener en cuenta y, en mi caso, en cuanto a fibra y móvil no creo que haya nadie que los supere (quizás en móvil Vodafone). He tenido otras operadoras en una 2n residencia y la verdad, como Movistar ninguna. Desde mi experiencia, claro.
Sobre el contenido, pues sí, está muy bien que añadan contenido UHD, pero también os digo, a mi que añadan contenido 4K del canal Cocina y Decasa, pues hombre, ver freír un huevo frito en UltraHD me da un poco igual. Creo que todos coincidimos en que debería haber más series y películas en UHD, que es el contenido que más interesa a todos, junto con retransmisiones UHD de deportes en buena calidad y en VOD también. Aún así, un buen paso, que sigan añadiendo.
Un saludo!