Greenpower ha escrito:
LJS, viendo el éxito del actual descodificador y sus actualizaciones, ¿sabes si hay algún plan a corto, medio, o largo plazo para cambiar de descodificador uhd? Si la respuesta es afirmativa, ¿crees que se organizará una beta, o se cambiarán directamente? Saludos.
Si....espera sentado...cuando ponga 4k en la TDT quizás Movistar tenga un deco decente. Lo que no llego a entender es porque no compran un producto que ya este funcionando bien y en mas mercados. Como Vodafone en su día con los TIVO. En toda Europa no va haber ninguna compañía con television IPTV y un fabricante que haga decos decentes ? No me lo creo. Después de estar un año de BETA, no puedes sacar un deco 4k sin HDMI-CEC eso es algo fundamental, si no lo sacas al menos que el mando sea universal y lo puedes programar para tu television, sin tener que tener 2 mandos, eso fundamental y luego querer vender el 4k sin implementar HDR ?¿ No tener app para Apple TV y después de llevar años con apps tipo yomvi y ademas, en pleno 2019 sacas la app nueva y la sacas con 720P ?¿ Se piensan que todavía la gente tiene television de tubo de 26". La gente ya tiene televisiones de 42-75 y no puedes sacar una app con esa resolución. En fin, que me da a mi que le quedan años hasta que tengan una solución "digna".