Me he metido por curiosidad ya no soy de movistar, pero veo que os siguen mintiendo, y riendose en vuestra caras, con actualizaciones que como ya han dicho, no solucionaran nada, son solo parches, el problema es los penosos equipamientos que teneis, y la poca inversion que hacen en infraestructuras
Pues si estas indignados ahora, prepararos para lo que os avecina, ya estan capando con la protecion DRM, los canales iptv para verlos en reproductores de vídeo, y cuando lo hagan con todos, los decos que tengais de segundamano ya no se veran, y la unica opcion para ver 2 contenidos a la vez, sera en la mala aplicación de Movistar, con su vhs calidad, y inestabilidad, o contratando otro servicio por otros 7 euros mas, y pagando por otro penoso deco 4k , y sus pocos canales y contenidos de hacendado 4k
A lo que se suma la muy probable perdida a partir del mes de diciembre de series, peliculas...... de disney, a lo que si quereis ver algo nuevo de esta compañia, y como ya paso con hbo, a pagar unos supuestos 7 euros que costaria
Cada vez peores servicios, menos contenidos deportivos, y pagando mas ¿ y por que seguís entonces ? yo di el paso de cambiarme harto de promesas incumplidas, subidas y servicos impuestos, de la [....] de deco 4k... y no me arrepiento, ahora tengo fibra y movil en otra compañia, y la tv a la carta y a mi gusto, y pagando por lo que quiero yo, y encima menos del doble que en movistar y con netflix, amazon, sky, dazn con la premier, motos gp, y euroliga de baloncesto que no vereis vosotros, y claro, con muchisima mejor calidad de imagen que en movistar