jcj78 ha escrito:
Por supuesto que lo apoyo y mandar el deco a paseo, que no tiene remedio.
Han quitado la opción de votar mensajes pero pulgar hacia arriba por supuesto y LJS que te conteste por aquí en publico ....claro.
De momento la OTT Movistar Lite no tiene las mismas funcionalidades del deco y es 720p y justito ....
Es lamentable esto, seguir así en Julio de 2019
Preferiría que nos dijeran ,señores este deco va cómo va es lo que hay y dejaran de marear la perdiz, dar largas poner excusas y dar argumentos absurdos para evitar bajas,después del verano ahora !!!!! y no va por LJS sino por los que le dicen lo que tiene que decir
Perdona de nuevo, jcj78 ,
Soy un usuario de este foro igual que cualquiera de vosotros. No es mi tarea en Telefónica atender a este foro, simplemente lo hago porque, debido a mi trabajo en el servicio de televisión Movistar+, me viene bien "tomar el pulso" a una parte interesante del mercado, que sois los clientes más avanzados técnicamente y, por ello, más proclives a participar en un foro.
De paso, y como efecto secundario de ese interés primordial de participar en este foro, empecé tratando de resolver dudas e intentando ayudar al resto de usuarios... y aquí estamos.
Pero a lo que iba, y ya te lo había comentado en otras ocasiones, mis opiniones son sólo mías, no soy portavoz de Telefónica en absoluto. Hablo en base a mis conocimientos (básicos) e intuiciones y me puedo equivocar en cualquier comentario que haga, pero insisto, en ningún caso, nadie en Telefónica me ha dicho nunca lo que debo o no decir.
Solo yo, en base a mi intuición o criterio personal, me callo, a veces, cosas que no estoy seguro de poder desvelar, porque no sé quien las puede leer ni el uso que pueda hacer de ellas.
Un saludo,