angaor ha escrito:
LJS ha escrito:
jacintowell ha escrito:
Solución viable en inmediata aplicación OTT de Movistar TV en 4K HDR y Full HD similar en bitrate máximo, igual o superior a NETFLIX, para dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar lo que todos esperamos que no sólo digan ser punteros sino que lo demuestren.
-Aplicación sin restricción de plataformas.
-Y sin restricción de canales y contenidos sobre la oferta contratada, incluidos canales auxiliares.
LJS esto es viablemente lógico, por ello te ruego hagas llegar de mi parte este mensaje a la planta donde se toman las decisiones estratégicas al más alto nivel. Si no cupiese dicha posibilidad te agradecería me lo hicieras saber a través del foro o por privado.
Gracias de antemano por tu amable disposición.
Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖
Pd: Está propuesta no es solo mía, es nuestra, si así lo creéis dejad vuestro apoyo reflejado con un pulgar hacia arriba 👍, y comentadla, por favor, en este barco viajamos la inmensa mayoría de los clientes y ex clientes.
pd2: Si se aprueba la puesta en marcha de una OTT en las condiciones mencionadas, pueden estar trasteando con el Deco UHD hasta el día del juicio final.
Hola jacintowell ,
La propuesta de una aplicación OTT que sustituya al desco es muy atractiva, también para Telefónica, pero inviable dado el estado actual de la evolución tecnológica. Ya lo he comentado antes, pero me explico.
Esa propuesta es perfectamente aplicable a contenidos grabados (cine, series, documentales, etc...) pero inviable para retransmisiones de eventos en directo con audiencias masivas. Lo puedes comprobar viendo un partido de gran audiencia en el desco y en M+Dispositivos en una Tablet o Smartphone, verás que la app OTT introduce una demora de 30-40 segundos respecto al desco debido al buffering y el tratamiento del stream de vídeo que hacen las apps OTT. Esa es, junto con la posibilidad de atender a un volumen elevado de usuarios concurrentes, en mi opinión, la razón por la que todavía no estamos en el momento tecnológico de prescindir de los servicios IPTV basados en un descodificador, frente a las soluciones OTT.
Un saludo,
LJS gracias por estar siempre al pie del cañon.
Pero para mi y creo que para muchos de nosotros son excusas.
No entiendo esa preocupación por ese lag ,yo veo Moto GP con lag o luego a la noche y no me pasa nada ,sigo disfrutando de los contenidos.
Me parece curioso que os precupeis por eso ,o por que el deco no cambie de resolucion y se piedar durante unos segundos la señal ,pero si que la habéis cagado con el apagado a las 4 horas con mucha gente mayor y ya veremos como acaba todo.
Por ejemplo a mi suegra ya le he bajado el fusion que tenia por que no ve la tv a traves del deco. Si se le apaga no se da cuenta y no sabe como funciona. al final utiliza la tdt de toda la vida.
Veo que le dais importancia a cosas y a otras que no lo tienen mucho mas.
Estoy seguro que lo del apagado es para liberar los servidores de movistar ,aunque me digas que no tiene nada que ver yo creo que nadie se lo cree.
saludos
angaor ,
El despliegue del apagado automático a las 4 h de inactividad se ha paralizado por lo que comenté, que se detectó un incremento en las llamadas de usuarios que optan por no apagar el desco cuando apagan su televisor. Por eso, vamos a tratar de mejorar la información respecto a la conveniencia de apagar el desco (con el mando) por dos razones:
- Consumo energético, porque igual que para apagar tu PC no apagas solo la pantalla, debes hacer lo mismo con el desco cuando apagas el televisor
- Porque ello libera recursos de memoria del desco que acaban ralentizando su funcionamiento. Volviendo al ejemplo de tu PC, si solo apagases la pantalla ocurriría algo parecido, que se ralentizaría su capacidad de proceso.
Por otra parte, esa opción de apagado automático siempre ha podido desactivarse por parte del usuario, por tanto, cuando se despliegue, si no se ajusta a los usos de tu familia, lo podrás desactivar desde la sección de Ajustes del menú del desco.
En ningún caso, el hecho de que un usuario apague o no el desco tiene efectos sobre la red. Los canales se están enviando en todo momento, independientemente de que haya 100 o 1.000.000 de clientes/descos conectados.
Un saludo,