Como he dicho, eso ha comentado la operadora. Por lo que he entendido, era una 'promo' más secreta, en plan que tenías que llamar tú a Orange y llorar un poquito y te daban el otro paquete por un par de euros más, pero que se solía hacer. Supongo que si se mira por la red, algo en otro foro se encontrará en relación a esto. En cualquier caso, las otras dos promos que habéis colgado también están muy bien, pudiendo conseguir un paquete de fútbol a mitad de precio para toda la temporada. En Movistar, nada de nada...
Respecto a la cobertura, yo tengo varios amigos en Orange y ningún problema. Uno de ellos es cliente desde el 2013 y al principio si que me ha comentado que mal, pero ahora sin problema. En mi casa, Movistar también tiene mala señal y eso que es centro de Barcelona. Al igual que en el pueblo, donde Vodafone va bastante mejor.
En cualquier caso, sigo esperando si DAZN consigue el fútbol y luego decidiré si O2 +DAZN o bien Orange (o bien quedarme en Movistar con el 50% de descuento, claro).
Un saludo.