Jmercant ha escrito:
Saludos al foro. Pregunta tonta...se podra añadir el futbol al paquete Fusion 0??
Con el Arris negro evidentemente.
Gracias
Yo ayer lo pregunte en comunidad y esta es la ultima respuesta
"
Hola @angaor,
En un principio no tenemos vigencia de las modalidades de Fusión que incluyan todo futbol o algún contenido del mismo y que se pueda combinar con el resto añadiéndolo a la oferta, es decir, aún Movistar no tiene predeterminada la comercialización de Liga de Campeones y Liga Española.
Saludos
Belén"
Fútbol contratable desde cualquier Fusión
Antes del anuncio de Mediaset lo veía complicado ,ahora lo veo muy posible. no creo que dejen que la gente pague fuera algo que se puede pagar a traves de Movistar.
Antiguamente te empujaban a Fusiones mas caros para ver ciertos contenidos ,ahora se va bajando y que cada uno se haga su Fusion. hace poco seria impensable ver cierto paquetes desde fusiones tan basicos.
betostio ha escrito:
35 Euros al mes?, pero que megde es esa?. Por ver 3 o 4 partidos del Madrid vas a pagar 35 Euros?
Es absurdamente caro.
Y cuanto vas a pagar por ver al Madrid por Movistar? pues esos 35 euros y depende como bastante mas por contenido o funcionalidades que no vas a utilizar nunca.
Lo que ahora tendras libertad para si por ejemplo estas soltero y solo quieres un movil poder ver el futbol con la compañia que quieras y por bastante menos dinero sin entra en una fusion.
Por eso me gusta esta noticia ,por que ya mucha gente tiene la libertad de hacerse sus "paquetes" con muchas mas opciones que hay en el mercado.
onazole ha escrito:
¿Pero MiTele tiene los mismos condicionantes que DAZN en cuanto a calidad, nada de HD?
Yo creo que no. Telecinco forma parte del cortijo ,no acaba de llegar de fuera como Dazn o otras empresas nuevas.
Aunque no va a emitir por su TDT seguro que al entrar le permiten como a Movistar emitir en mejor calidad que a DAZN a traves de internet.
Es su cortijo y son sus reglas...
Edit:
En jazztel ya esta todo el futbol por 27,5 euros al mes...
Ademas de poder contratar solo el partidazo por 2,5 euros al mes y en 4k
Yo ya estoy haciendo palomitas estas semanas van a ser interesantes.