Drakoll ha escrito:
No se si no estás al día del foro angaor pero lo último que sucedió y que LJS comento es que encontraron un fallo en la actualización que ha hecho que se retrase (por decimoquinta vez) la actualización y hasta finales de agosto o principio de septiembre no volverá a intentarse.
Gracias Drakoll . si que estoy al día. Era para ver si había alguna novedad o acortar los plazos.
O sacar algo de información ,pero veo que estamos igual...
jcj78 ha escrito:
angaor ya formule esa pregunta y algunas más a LJS @ hace tiempo y nada,al margen de la paralización digo yo que tendrán o tendrían alguna impresión o informe del resultado ,pero claro si se paralizó....de todas formas ya comenté que tengo muy serias dudas de que realmente haya algo y no descarto en absoluto algo así como pretender crear un efecto placebo,que no haya nada vamos
A ver en Septiembre , Octubre o cuando narices llegue el supuesto nuevo plazo con que nos salen ....
Respecto a nuevas tarifas me resultan indiferentes ,ni consultarlas ,ni un céntimo más de fusión 0 en las actuales circunstancias ,eso caso de que continúe .
En todo caso angaor tú eres el primero que insistes que no va a a cambiar nada la actualización .
jcj78 ,si ya lo había visto ,incluso le pregunte sobre si este año no habría 4 actualizaciones y tampoco contesto, creo que este año solo habrá 2...
Sobre tu ultima frase ,creo que somos unos cuantos que sabemos que el deco no da para más y si tiene que trabajar todo el rato en UHD nunca va a dar la calidad ,entre otras cosas. Ademas que la codificación deja mucho que desear , ya cuando se metió todo el contenido de Netflix en los servidores movistar...
LJS ha escrito:
Hola angaor ,
Tras la última actualización fallida en las dos Castillas hubo algunos casos de televisores que dieron problemas, se hicieron visitas a los clientes afectados para tomar trazas y se detectó el problema, que se está corrigiendo. Ese problema no afecta a todos los casos y, de hecho, no había aparecido en ninguna de las pruebas previas en laboratorios ni en otros puntos de prueba.
Ahora se está generando la nueva versión que espero se despegue en breve, en las dos Castillas primero y luego en el resto de España.
Cuando? Ya sabes, depende... Pero espero que la extensión a toda España tenga lugar en la segunda mitad de agosto, pero es una mera previsión mía.
Un saludo
LJS muchas gracias como siempre.
A la espera de recibir la actualizacion y poner el audio bien.
FredericBisquertCarreras ha escrito:
A mi me queda claro que este desco no da para mas en imagen...es asi de malo y así de mal trata la imagen ...la unica solución ahora mismo es canviar de compañía ...cosa que ahora en cuanto se posicionen las demas compañias de cara a ofertas que siempre salen en Agosto tanto para los que quieran fútbol como para los que no sera el momento de dar el paso.
Desde luego hay una cosa que para mi va a misa...con este desco de Movistar desde luego no vale un pimiento para ver cine y justito para el fútbol....a ver si empiezan a las promos en Orange etc...
FredericBisquertCarreras suscribo tus palabras .
Soy futbolero ,pero no tanto como para pagar 100 euros por verlo. tal vez si puede verlo mi padre en su casa haría el esfuerzo. Orange creo que limita a un única pantalla ver el mismo partido. Y Mediaset ,hasta que no se sepa como es la oferta (HD ,si es multicuenta)
Ademas después de ver esto.
Mediaset elimina de sus páginas corporativas cualquier información relativa a la emisión de la Liga y la Champions para esta temporada
Aun queda mucho por ver este verano. ojalá volviera a disfrutar del cine y series con Movistar como antes.
saludos