jcj78 ha escrito:
LJS y respecto a la última cuestión que te planteaba? A qué te referías o que querías decir.
Gracias
jcj78 ,
Si te refieres a lo que comentaba de la nitidez, cuya mejora no es tan evidente, me estaba refiriendo al comentario que conocemos del usuario de Castilla León o Castilla la Mancha, no recuerdo exactamente.
Este usuario, igual que comentó que se había resuelto el problema del audio, dijo que no había percibido gran diferencia a nivel de nitidez. Lo que no sé es cual era su sensación a este respecto antes de la actualización del desco.
Por otra parte, me refiero a lo que ya he comentado en anteriores ocasiones, que se ha subido el nivel de nitidez a niel del procesador de Broadcom, que es un parámetro configurable y que se había fijado al nivel recomendado por el fabricante de este procesador. A su vez, se han incorporado otras mejoras a nivel de ese procesador que ha entregado Broadcom y que estoy/estamos deseando ver cual es vuestra experiencia a ese respecto... Y a eso hay que añadir la activación del HDR, que como ya comenté se tiene que hacer una vez se haya desplegado la actualización de los descos, porque se ha certificado sobre esa versión.
Y eso es todo, que lamentablemente tendremos que esperar hasta (creo) la segunda mitad de agosto para comprobarlo...
Un saludo.