LJS y cambiando al tema de la nitidez.
Ya sé que dijiste que lo de cambiar de resolución el deco era molesto para los usuarios.
Pero no se podría dar la opción a los usuarios de cambiar entre HD 1080 y UHD de forma automática.
Ahora mismo muchos lo hacemos de forma manual. Tampoco es que los resultados sean maravillosos pero como se ha dado la opción de quitar lo del apagado a las 4 horas. También se podría dar la opción de cambiar de resolución de forma automática.
Por qué digo esto ,ahora en casa tengo un televisor Sony xe9005 de 65" y en la habitación un televisor Toshiba de 49" barato.
Y la diferencia de trato de las señales TDT es bastante grande . Quitando la calidad de los paneles . Pero ver la TDT por el deco UHD el televisor Sony no puede hacer nada. Ya está todo expandido y estropeado.
Por muy bueno que sea el deco... No creo que alcance a los procesadores de marcas punteras en imagen.
Es una pena tener televisores buenos con home cinemas y no poder disfrutar como antes del cine.
Ahora que ya estará todo en teoría como tiene que estar para próximas actualizaciones podrías trabajar sobre esa opción.
Saludos