jacintowell ha escrito:
Vuelvo después de 5 días fuera y me encuentro que mi deco wifi UHD se conecta a la red fantasma Quantenna de otro cliente al que durante estos días le han montado Un HGU defectuoso. Este problema es de 2017 y aún siguen instalándose lotes defectuosos de HGU, lo cual hace que aunque yo tenga el Deco conectado por cable se fuerce el encendido del wifi del Deco innecesariamente. Por favor a ver si algún moderador o técnico puede ponerse en contacto conmigo para pasarle mis datos por privado y que revisen las instalaciones realizadas entre el 17/7/2019 y el 22/07/2019.
Ya se ha comprobado que la red fantasma no la crea mi HGU, pues con todo desconectado de La Luz sigue apareciendo.
Saludos.
PD: el nombre de la red fantasma no es casualidad si os pica la curiosidad investigad un poco tanto por el foro de Movistar y fuera y flipareis, con lo que supone para la seguridad este fallo el cual se creía extinto.
Hola jacintowell ,
Hasta donde yo sé, los descos wifi (el HD antiguo o el actual HD) desconectan el wifi cuando están conectados por cable. Es decir, priorizan la conexión ethernet, por tanto, aunque tu desco detectase la red wifi de tu vecino, no se conectaría a ella, salvo que tu lo hagas, ya sea seleccionando esa red e introduciendo la contraseña correspondiente, o por WPS, para lo que sería necesario que tu y tu vecino os pongáis de acuerdo en abrir simultáneamente en ambos dispositivos una "ventana" temporal del vinculación wifi.
De todos modos, pásame tus datos por privado y pido que lo miren (o llama directamente al 1002, como prefieras)
Un saludo,