josedelolmotabero ha escrito:
Ya estan entonces en ls castillas, sera antes de la segunda quincena de agosto para el resto de españa como comentaste LJS ?? Y del hdr tardara mucho? El futbol empieza en el puente de agosto....
a parte del futbol, las pelis o series que estan en vod serian hdr? Que habra con hdr por lo tanto?
Efectivamente josedelolmotabero , ya se ha desplegado en Castilla La Mancha y Castilla León, como suele hacerse siempre en estos casos, por temas de asegurar que no pasa nada grave. Por tanto, si no hay novedades (desagradables) espero que podamos adelantar el despliegue a nivel nacional (no os quiero dar más precisión de fechas porque ya sabéis que estas cosas... las carga el diablo).
En cuanto al HDR, ya comenté que se retrasaba algo respecto al despliegue de la actualización SW de los descos, y eso creo que se nos irá a la segunda mitad de agosto, por tanto, nos perderemos alguna de las primeras jornadas de liga.
Respecto a contenidos con HDR, solo sé que las series de producción propia de Movistar, se mantienen como están ahora, y que la primera serie de Movistar con HDR se estrenará (previsiblemente) en Nov-19. Ello es debido a que las series ya estrenadas se grabaron en UHD sin HDR. En cuanto al resto de contenidos UHD de otras productoras (series, cine o documentales), lo desconozco. Evidentemente, en la medida en que estén disponibles con HDR, se codificarán en este formato, pero lo desconozco en detalle.
Lo que sí estará disponible en HDR desde el primer momento serán los contenidos de Netflix cuando se acceda a través del desco UHD.
Un saludo.