jcj78 ha escrito:
Y como hacemos para probar un Humax ??
Me paso a O2 y luego vuelvo a Movistar a ver si me ponen un Humax?
O esperamos actualización?
Pero la actualización equipara todo al deco que probó tan satisfactoriamente jacintowell ?
A nuevos clientes ponen el Humax?
Por favor LJS localizar esa incidencia ,ese técnico y ese deco que también funcionó a @jacintowell !!!
El Deco que yo ya tenía es el que se ve bien, el que trajo el técnico era para testear el tema de las redes ocultas. Pero de rebote al ver la reproducción de los canales, en el Deco de prueba, mientras nos ocupábamos en el otro tema, fué lo que me hizo saltar las alarmas por lo escandalosamente mal que se veía a tal punto que reinstalamos mi Deco y la diferencia era como ver una película en celuloide a verlas con un proyector digital. Y algo que no pensábamos ni comparar cayó por su propio peso.
Y aun viéndolo muy bien en el Deco que tengo en casa actualmente diría que aún le falta un punch en reescalado de contenidos IPTV HD, Los directos en UHD formidables y el contenido en VOD HD COMO VOD UHD se ven correctamente incluso con mejor definición y nitidez que los contenidos en directo.
Por aportar algún dato más comparamos el visionando en VOD de Los Vengadores Infiniti War en HD y la nitidez y reescalados perfectos en comparación con el Deco UHD WIFI de prueba que trajo el técnico, flipamos visionando unos minutos con escenas rápidas de acción.
Y yo pobre de mí que pensaba que todos lo veíamos así y que sobre esta base aún iban a aumentar la calidad, por eso durante mucho tiempo pesé, si actualizan y se ve mejor pues eso que ganamos mientras tanto no corre excesiva prisa y no me importaban en exceso los retrasos de la actualización.
Pero después del jueves pasado mi visión de la realidad de lo que comentáis aquellos que lo veis con la calidad patatera del Deco de prueba, o similar, cambió radicalmente mi percepción del gran problema que existe con los Deco UHD, en cualquier modalidad.
Estaré contento si gracias a estos días y atendiendo a otros muchos testimonios verídicos que tienen buen visionando de los contenidos, al igual que yo, que quizá tenga más peso porque pude comprobar ambas calidades in situ, TELEFÓNICA DE ESPAÑA SE PONGA LAS PILAS DE VERDAD Y UNIFIQUE PARA BIEN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN PARA TODOS SUS CLIENTES POR IGUAL!!!
Es de recibo que en 2019 la oferta sea “contrate nuestros servicios y si tiene suerte igual le toca un Deco para ver muy bien nuestros contenidos o igual NO” y en este caso negativo mientras usted piensa que va a hacer o si tiene una permanencia TRANQUIL@ que la factura llegará correctamente y sin retraso alguno mes tras mes.
Lo siento mucho por aquellos que pagáis por una calidad que no recibís, sin embargo también me alegro por aquellos que si recibimos la calidad por la cual pagamos.
Espero haber ayudado tanto a MOVISTAR como a CLIENTES dentro de mis posibilidades y conocimientos.
Estos últimos 2 días han sido impactantes, intensos, decepcionantes, alegres y sufridos por este tema que nos cuesta un esfuerzo mensual de nuestro pecunio.
Estaré atento al foro pero quizá no escriba, salvo comentario puntual, durante un tiempo.
Saludos a todos, pasad buen verano, y nos leemos en el próximo post 🖖🤔.