FredericBisquertCarreras ha escrito:
No os calenteis mas....ni vale la pena,todo seguira igual...yo la semana que viene el día 5 de Agosto aquí al lado de mi casa esta la tienda de Orange que va a ganar un cliente nuevo y ya me importa un pimiento si arreglan la imagen o no ....ya me da lo mismo,no quiero seguir pagando 140 euros a Movistar ....
+1
Yo voy a esperar hasta el lunes por la noche para ver si contestan a mi post.
Cambio Deco UHD defectuoso
Pero viendo las respuestas selectivas y que se haran los locos no espero nada.
Greenpower ha escrito:
Bueno al final he solicitado el cambio de descodificador uhd en el 1004, estos me han pasado a servicio técnico (1002), los cuales, tras varias comprobaciones del router y descodificador, e indicándoles que todavía se veía igual de mal, me han dicho que me mandan a un técnico, está la solución momentánea, si se niega a cambiármelo, ejerceré mi derecho de garantía.
Greenpower ojalá tengas suerte con el técnico. Pero sí están bajo aviso tranquilo que llevara otro deco de los "buenos".
Yo ya os lo he contado varias veces al principio hice lo mismo que tu , el técnico se equivoco y venia con un deco HD arris negro pequeño . Yo al verlo casi se me saltan las lagrimas.
Y al pedirle que lo pusiera para ver la diferencia se negó. y me dijo " Tengo orden de no volver a poner ningun deco HD" (a los que tenemos UHD) y no lo puso pese a mi insistencia ,incluso como sabéis daba por perdido los 20 euros.
Donde ves en una empresa que le regale el cliente 20 euros por un producto peor. Esto es como lo de empujar a la gente a las tarifas nuevas quitando cosas o contenido de las antiguas.
Ojala tengas suerte , de veras.