Topdriver ha escrito:
Hola LJS Muchas gracias por la info.
Todos los que ya han recibido actualización, ¿son Descos cableados o también se ha actualizado ya algún SmartWifi?
Disculpad la pregunta pero estoy en el despacho...
(A mí lo que me sucede desde hace un par de semanas es que me aparece el mensajito de que hay dificultades con la conexión y que lo intente más tarde.
Uno de los dos Descos UHD SmartWifi, (por Multi+), hasta el inicio de este problema lo tenía conectado por LAN
Desconozco si también hay actualización para los SmartWifi, por lo que esta tarde cuando llegue a casa probaré a ver qué tal, por si ha desaparecido el error de conexión y, entre otras cosas, mejorado el tratamiento de imagen así como la nitidez y aumentado el volumen.
Saludos
Hola Topdriver , afecta a todos los descos Arris, el cableado y el Smart Wifi, que en realidad son el mismo desco, con la única diferencia del interface inalámbrico y las antenas correspondientes.
Ahora bien, si tienes problemas de conexión wifi en tu casa entre el router y el desco, tendrás que tratar de reubicar ambos equipos lo que puedas, a ver si así encuentras algún punto con mejor cobertura y estabilidad de señal. Si la conexión Wifi entre router y desco no es buena, es posible que te falle la actualización del desco. De todos modos, puedes tratar de conectarlo por cable para que se actualice y luego lo vuelves a cambiar de televisor para conectarlo por wifi como al principio.
Un saludo