Pues yo he sido de los críticos, de hecho, el deco UHD lo tenía apagado y sólo encendía para la F1 o el fútbol en UHD y al leer que se había lanzado la actualización lo he encendido, he esperado a actualizar y he estado un rato probando.
El sonido claramente ha subido, menos mal.
Imagen, yo si que noto que ha mejorado al ponerlo en UHD, si lo dejo en 1080i o 1080p lo veo muy muy artificial, un exceso de nitidez que hace que la imagen no sea natural. Yo en 1080i notaba mucha diferencia con el deco HD.
En resolución UHD para mi el cambio es a mejor, he probado diferentes contenidos en canales lineales y en VOD y noto gran diferencia. Concretamente hay una serie que me ha llamado mucho la atención, La Voz Más Alta, la calidad de imagen, pese a ser un contenido HD es muy muy buena.
Lo mismo si pruebo a acceder a Netflix desde el canal 100. Desgraciadamente hay series que están por la APP de la TV en Dolby Vision que en el deco no, pero series en HD o UHD sin Dolby Vision que se ven muy bien. La semana pasada probé con La Casa De Papel y encima se veía a tirones, hoy lo poco que he probado, a parte de verse bien en UHD, la imagen va fluida.