Quiero probar mas y ahora solo tengo fusión 0 pero si tuviera que " dictar sentencia "
Ninguna mejora ,lo contrario , empeoramiento en SD y HD dejando el deco en 1080i ,los canales SD son terribles,peor que en anterior deco sin duda y peor que en TDT ,en HD no tanta diferencia pero para mí mejor y algo más limpio en TDT .
En general pues eso, imagen a peor ,ahora con más procesamiento .
Segundo ,dejando el deco en UHD ,las 4 series que vi en UHD en su día y he comprobado un rato ahora ,Gigantes ,Mira lo que has hecho,Instinto y Hierro no aprecio mejora en dicho UHD ,lo siento .
Tercero ,dejando el deco en UHD si que me inclino por ver una ligera mejora o percepción de mejora en el contenido HD ,no tanta diferencia como antes dejando el deco así ,había que dejarlo en 1080 ,lo que no sé si me ocurre precisamente porque ahora lo veo hasta peor dejándolo en 1080 y entonces esa sensación de mejora o no tanta diferencia como antes es relativa y subjetiva y más bien falsa porque no tiene lógica alguna .
Esta es mi impresión de momento lo que esperaba y no sabéis cómo me hubiera gustado equivocarme.
Quiero probar mas sobre todo en VOD pero vamos,lo dicho .
Seguiremos probando unos días y contando .